sábado, 28 de marzo de 2015

Sobre la autora




Nací en Palma de Mallorca y actualmente resido en Gerena (Sevilla). Traviesa de nacimiento y también por necesidad. El seso lo he ido entrenando con algunos palos (de los  cuales me responsabilizo), una buena terapeuta y mi voluntad. Soy madre de dos hijos (Pablo y Magdalena), amante de la vida (hasta cuando me pongo triste), impertinentemente honesta, ciclotimica, rebelde, vergonzosa, orgullosa, reflexiva, deslenguada, y ferviente “guardiana” del alma infantil. Me gusta coger flores en el campo, ir al cine sola y en autobús, mirar a la gente desde un banco, dormir  con los calcetines puestos y dejarme conmover por la naturaleza humana. Soy extra-puntual y cuando me pongo nerviosa siento como si tuviera un gato agarrado al estómago. Disfruto al hablar con los viejos y aprovecho mi miedo a envejecer para intentar disfrutar cada momento. Compartir tiempo y espacio con los niños y niñas me nutre y me enseña a disfrutar más de la vida y del aquí y ahora. He descubierto que mi forma de dar y recibir amor es haciendo reír y sonreír. Solitaria en el buen sentido de la palabra. En la actualidad estoy descubriendo que la amistad es un tesoro y un marco ideal para seguir aprendiendo y practicar el amor. Mi formación es la vida y mis títulos las experiencias que me han llevado a conocerme y a descubrirme con asombro (en gerundio).

La editorial Torremozas ha editado mi poemario para adultos llamado Ego me absolvo en su colección Noctámbulas.
El cuento infantil Fulky, la pastilla listilla ha sido editado junto con otros cuentos (10 cuentos 10 sonrisas) por la Ong Sonrisas de Bombay  y será utilizado como herramienta pedagógica y de sensibilización en sus talleres.



Escribo y administro otros dos blogs:









No hay comentarios:

Publicar un comentario